Mis fanfics

Un fanfic es una historia escrita por un fanático de algo, que tiene imaginación y que quiere compartirla con los demás fanáticos de ese algo. Por eso fanfic, fan= fanático, y fic= fiction, ficción.
Generalmente son escritos por adolescentes con ganas de vivir historias de amor, pero los hay de hombres y de otras temáticas. Es un género totalmente libre como la imaginación que tengas dispuesta a invertir en tu artista favorito, y ojo, no hay sólo sobre artistas, hay sobre deportistas, políticos, dibujos animados, etc, etc. En definitiva, de lo que se pueda ser fan, hay fanfics. La edad, el sexo y el objeto, no importa, importan las ganas de escribir.
Personalmente, tengo una loca obsesión, que ya tiene sus años, por The Beatles, y mis primeros pasos en el ámbito "novelesco" fue en el mundo fiquer y beatle. Antes escribía, pero cosas sueltas  y esporádicas, hijas de la inspiración que pocas veces me visitaba. Con los fanfics aprendí a escribir como se debe, crecí, tuve la responsabilidad de escribir sí o sí aunque no tuviera ni una idea, sólo por complacer a otras fans. Los hubo buenos, y los hubo malos, pero no me arrepiento de ninguno de ellos, por eso les dejo los enlaces para que los lean y los juzguen.

Ocho brazos para abrazarte  Loca historia de una chica que tiene amores con los cuatro beatles. La amo, porque creo que maduré mucho escribiéndola.


Stop and Smell the Roses  Casi diario íntimo, chistoso y dramático, como la vida misma, me ha dado inmenso placer y gratitud.

Flequillos Psicóticos  No se asusten con el nombre, fue producto de una duermevela. Aquí hay un fic largo (uno de los primeros) y varios cortos y one shots, que me han dado grandes alegrías al escribirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com