jueves, 10 de abril de 2014

Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana


Colaboración de Ayelén Bortoli          


-¿Por qué nunca hablamos de Ezequiel?
Apoyó las cosas en el piso con mucha calma. Estiró su mano como para acariciarme. Me miró. Bajó la mano, luego la vista y dijo en un susurro:
-Hay cosas de las que es mejor no hablar.






Los secretos de familia. Quizás los peores secretos, porque son los más ocultos, los que más duelen. De eso se trata esta obra de Antonio Santa Ana, de esa familia común y normal que oculta algo de la vista de todos.
La familia con su único y mimado hijo, al que luego de unos años le nace un hermano que nadie espera y que no recibe nada, hasta que el primogénito es separado, aislado, borrado de la memoria de todos. El menor crece a la sombra de ese hermano del que nadie le habla, y decide resolver esa ausencia antes de partir hacia una nueva vida en otro país.

“Los ojos del perro siberiano” es un libro que nos habla de nosotros, de nuestra familia y de las familias que conocemos, tan perfectas que resultan sospechosas, pero más nos habla de ese lazo entre hermanos, que aunque distantes, no pueden ser separados, ni siquiera por la muerte.  


enlace de descarga en pdf: http://llevatetodo.com/libros/Los.ojos.del.perro.siberiano.Antonio.Santa.Ana.pdf 

1 comentario:

  1. Hay Dioss justo elegiste esa foto con esa frase! lo que he llorado yo con ese libro que literalmente me devoré como loca en una tarde, es que, no podía parar de leerlo y realmente es sublime... gracias por tomar mi sugerencia, te lo agradezco de todo corazón porque, para bien o mal, yo paso algo parecido a lo del hermano menor que tiene si o si que ayudar a su hermano y... cuando no lo había leído yo no sabía lo que iba a pasar así que... es una especie de adivino de mi futuro. Librazo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com