viernes, 25 de julio de 2014

Dear Diary parte 3



DEAR DIARY VI

“Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT”




Querido diario:
Sabes que hoy es un día más que importante. Sabes que hoy todo tiene que salir bien. Sabes que es lo que he esperado toda mi vida.
Mientras garabateo esto, escucho el griterío de la gente. No sé cuántas habrá, me dicen que medio millón. Las calles han sido cortadas, toda esta ciudad está dispuesta a ser mi escenario y esta gente me espera ansiosa. Cuanto soñé esto, ¿no? Pese a que ya me considero viejo para esto puesto que hoy en día los muchachitos de apenas quince ya se suben a un escenario y hacen vibrar a cientos de personas, hoy me considero más joven que nunca, más que ellos, como cuando entraba por la puerta de atrás a los bares para cantar y cuidarme de que la policía no descubriera que era menor de edad. 
Por eso ahora te voy a dejar aquí, en este camerino, y esperarás a que vuelva y te cuente que hoy he hecho historia, que valía la pena esperar tanto a la gloria.
Hasta luego y…Rock and roll!



DEAR DIARY VII


“Chica de 18 años parada en una habitación vacía. A su alrededor se apilan cajas”



Querido diario:
Uffff al fin terminamos de descargar el camión. Lástima que mi hermano no haya querido quedarse, ahora debo sacar todas las cosas de esta infinita cantidad de cajas, pero me he tomado un descanso y aprovecho para escribir. Voy a confesar algo: no creí que lo que tantas veces había imaginado de niña, fuera tan…complicado. O sea, siempre quise vivir sola, irme de una vez de mi pueblo y estudiar en una gran ciudad y en una gran universidad. Y ahora que al fin lo logro, veo que no todo es tan “rosado” como lo imaginaba. Primero, todo lo que he tenido que trabajar hoy, y lo que falta. Y segundo…estoy sola. Miro esta habitación, que será mi hogar durante cinco años, y me siento perdida por más que sea una cosa de pocos metros. No estoy sola aquí, si no también en esta ciudad. No conozco a nadie, no sé cómo será estudiar ingeniería…Me doy cuenta que siempre imaginé algo que no existía. Pero tengo 18  recién cumplidos, sí, pero soy mayor. Me haré cargo de esto, saldré sola porque viviré sola y me las arreglaré. Siempre he logrado lo que me he propuesto. Así que esta vez será igual.
Con tu permiso, me voy a seguir con mi nueva vida.



2 comentarios:

  1. Son INCREÍBLES tus Dear Diary! Me han encantado muchísimo! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. *aplaude, chifla, y hasta se saca el sombrero* Buenísimos... <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com