lunes, 7 de julio de 2014

Mi gran amor literario


Llegaste rápido, sin anunciarte, pateando mis puertas y mis fortalezas. Te miré cono al descuido, eras de lejos, y ese lejos tuyo no me interesaba. Pero hablaste, reíste, acariciaste con tus palabras mis mejillas, que no podían creer estar ruborizadas por primera vez.

Te impusiste, detuviste el tiempo con un movimiento de tu mano. Me miraste a los ojos y me diste vuelta la mente y el alma como si fuera un calcetín. En el vasto océano de mi soledad, fuiste un faro iluminándome el camino hacia la resurrección, cuando ni yo sabía que estaba muerta.
Y me quedé muda, porque mi voz no era nada comparada con la dulce melodía de la tuya, porque mi pensamiento deseaba ser dominado por tu pensamiento, porque mi boca se negaba a hacer otra cosa que no fuera besarte, aunque sabía que era imposible.
Sin poder usar mi garganta, el corazón buscó mis manos y mis dedos, que pronto comenzaron a hacer magia sobre el papel. Ríos de tinta en los cauces de poesías, cuentos o simples frases, buscaron la desembocadura de tu pecho, en vano. Nunca lo supiste y nunca lo sabrás, y a mí me gusta así, porque en la resignación encuentro la alegría de amarte.
Hoy te entrego este arroyito de palabras, un regalo más para ti, que tantos te he dado y que nunca has leído. No importa, vives ahí, en mis hojas de papel. Por eso eres mi gran amor literario.


4 comentarios:

  1. María!
    Vengo a decir que me encantan tus textos, tienen algo que los hace muy entretenidos :3
    Pero quería preguntarte algo... Ya que este es un blog literario, podrías recomendarme algún libro? Así, de esos bien gordos, para leer durante las ansiadas vacaciones de julio (GRACIAS DIOS, GRACIAS) Alguno que te haya gustado mucho, que se yo xD
    Saludos :D
    PD: Argentina está llegando lejos en el mundial e.e... AGUANTE ARGENTINA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOOOSSS CARAJOOOO!!! *da muchos saltos y canta Brasil decime qué se siente* *se calma*
      jajajjajaa Bueno, a ver, un libro...Mmm...hay uno que me gustó mucho, que es simplemente precioso, La Sombra del Viento. Es largo y re contra entretenido. Después me dijeron de uno, Ser feliz era esto, de Eduardo Sacheri, es más corto creo, pero la historia es muy tierna. Y después me han dicho también que Hechicera de Relojes también es muy recomendable. Te diría otros pero son viejos y capaz que no los podés conseguir.
      Ah, me olvidaba, Lobas de Mar, de Zoe Valdés, ese tiene romance, aventura (mucha) y drama.
      Gracias por comentar y tus lindas palabras sobre mis textos!

      Eliminar
  2. wow que hermoso!!! me ha encantado!! me ha encantado tu blog, asi que ya te sigo, ojala puedas visitar mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, ya mismo te sigo! Gracias por comentar y seguirme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com