viernes, 23 de enero de 2015

¡Sorteo 100 seguidores!





¡Hola, hola lectores!
He vuelto con algo muy especial que desde hace un tiempo vengo preparando: ¡un sorteo! Se los estaba debiendo por los 100 seguidores, y hasta ya hemos pasado ese número, así que infinitas gracias por seguir el blog y leer las cosas que voy escribiendo. ¡Son un gran apoyo!
Nunca hice un sorteo, así que disculpen las posibles (muy posibles) fallas que pueda haber. El sorteo en cuestión, tiene que ver con la iniciativa del blog, el Cuaderno de Viaje. Por lo tanto, lo que se sortea es eso.


Les comento que el cuaderno está intervenido por mí (me encanta hacer estas cosas, la verdad), y tiene espacio para que escriban, dibujen, peguen cosas…¡lo que se les ocurra mientras leen!




  Trae post-its de colores y otros más grandecitos para que marquen páginas, una lapicera, y una planchita de stickers que vi y que me gustó, y que no sé si les servirá para algo, pero también la puse.


 Y también, un par de “señaladores monstruitos”, si ustedes son de los que se comen los libros.


El sorteo es INTERNACIONAL y empieza hoy, viernes 23/1 y termina el 26/2. Aclaro que no me hago cargo de pérdida, robo, rotura, o retención en aduanas por parte del Correo Argentino o los correos del país del ganador.
Y ahora…los requisitos.
Como no soy buena para los formularios, lo haré de manera sencilla. Los puntos obligatorios son:
-Ser seguidor del blog: +5 puntos
-Comentar diciendo que participás: +2
-Participar en la iniciativa Cuaderno de Viaje (pueden anotarse entrando al banner que hay aquí al costado): +10

Requisitos opcionales si desean sumar más puntos:
-Hacer al menos una entrada de la iniciativa Cuaderno de Viaje antes de que finalice el sorteo (dejar link): +20
-Llevar el banner del sorteo a tu blog (dejar link): +10

banner: 


El ganador se anunciará en los dos días siguientes a la finalización del sorteo, y deberá comunicarse a este mail: marialujan352@gmail.com para que pueda tomarle sus datos. Si en las 48 horas siguientes a la publicación del ganador, éste no se comunica, el premio se volverá a sortear.

Y creo que no me olvidé de nada, así que mucha suerte a todos!

14 comentarios:

  1. Hola!!! Obvio que participo... Ya sigo el blog :D ... Tengo que decir que quiero ganar ya que me parece super original y algo unica... te felicito porque esta hermoso, por lo tanto haces que cosas sencillas se vean maravillosas... Me lleve el bbanner pero no se como pegar el link, asi que te dejo el de mi blog para que veas que esta el banner :D http://livrejuveniles.blogspot.com.ar/

    Muchisimas gracias por el sorteo
    y felicitaciones por los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos los concursantes... es hermoso lo que propones para el ganador
    Un beso Luján, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ya sigo el blog!
    Me encantará participar!!
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com/p/participo-en.html
    Y aquí la entrada!
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/2015/01/primera-pagina.html

    Un ebsazo <3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los cien!!!
    Participo, claro y sigo el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, que genial! El cuaderno es precioso, me encanta♥ Muchísima suerte a todos. Yo ya te sigo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tenía esa misma birome en negro para las rondas en el hospital... Creo que la perdí con ese exámen tan horrible, así que entre. Y cuando vi el cuaderno en lo único que pense es en iuwpbiabnsbflhasbfljh quiero ganarlo!
    Y ahora mismo me pongo a hacer una entrada, que se publicará mañana... Llevaba tiempo pensando en el libro adecuado para hacerla, y por fin se me ocurrió (y en parte fue por un comentario que me hicieron)
    Te sigo, participo de la iniciativa, comenté, me estoy llevando el banner y ahora hago una entrada que mañana se publica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de la entrada :)

      http://lanerdescondida.blogspot.com.ar/2015/02/cuaderno-de-viaje-una-estrella-que-no.html

      Eliminar
  7. Holaaaaa, me encantaria ganar este cuaderno! Estoy participando, ya sigo tu blog, aqui esta el comentario y participo de la iniciativa, pero todavia no publique la entrada Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACA ESTA LA ENTRADA Y FIJATE QUE AL COSTADO ESTA EL BANNER : http://vivoentretuspaginas.blogspot.com.ar/2015/02/resena-cazadores-de-sombras-ciudad-de.html

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Participo :) muchas gracias por el sorteo
    -Ser seguidor del blog: +5 puntos
    http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405
    -Comentar diciendo que participás: +2
    -Participar en la iniciativa Cuaderno de Viaje: +10
    Requisitos opcionales:
    -Hacer al menos una entrada de la iniciativa Cuaderno de Viaje antes de que finalice el sorteo (dejar link): +20
    http://unviajeenpapel.blogspot.com.ar/2015/02/iniciativa-cuaderno-de-viaje-literario.html
    TOTAL: 37 puntos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com